miércoles, octubre 13, 2010

Villa Maravilla.

http://www.colorblaugrana.com/
Villa, máximo goleador de la historia de la selección.

El guaje, el delantero del Barça David Villa es todo un especialista del gol. Ya lo ha demostrado en todos los clubs en los que ha estado, y esta temporada ya ha empezado goleando con el Barça.

En la concentración de la selección para los partidos ante Liechtestein y Argentina, Villa puede convertirse en máximo goleador de la historia de la selección.
Con dos goles iguala a Raúl y con tres le supera. Pasados estos dos encuentros, 'el Guaje', suma un gol más en su casillero, quedando a uno de Raul.

En el partido ante Escocia, el 12/10/2010, Villa iguala, en el minuto 44, los 44 goles de Raúl.

Villa
El mérito añadido para el Guaje, es que lo ha conseguido en muchos menos partidos que los que necesitó Raul para llegar a esos 44 goles que le colocaban como máximo artillero de la selección.

El madridista ha disputado 102 partidos con la roja, en los que ha marcado esos 44 goles.

Villa ha jugado 69 partidos (con el de hoy ante Escocia)  para lograr 44 goles. Además, el delantero asturiano es el máximo goleador español en la historia de los Mundiales con 8 tantos y fue el máximo goleador de la Eurocopa de 2008 con 4 goles.

Villa con sus goles y sus actuaciones ha colaborado de manera decisiva a la conquista del título de Campeón de Europa y Campeón del Mundo por la selección española.

El guaje es el mejor delantero de la historia de la selección, y hoy, para suerte de los barcelonistas marca goles con la elástica azulgrana.

Vídeo con goles de Villa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Actualidad Barça