lunes, noviembre 15, 2010

Leo Messi supera los 50 goles en 2010.

Todo sobre Messi y el Barça en la web colorblaugrana.com.

Leo Messi sigue batiendo records partido a partido. Frente al Villareal, en la jornada 11 del campeonato liguero, el crack blaugrana siguió mejorando sus números y ofreciendo ese juego imposible que sólo él sabe hacer.

Con los dos goles anotados ante el cuadro del Villareal, que sirvieron para que el equipo de Pep Guardiola lograse un importantísimo triunfo, el argentino marcaba en siete partidos oficiales consecutivos por primera vez en su carrera.

Además, antes de este encuentro, los números de Messi indicaban que llevaba 49 goles anotados en 2010, así, con los dos tantos que consiguió el sábado, llegó a los 51.

Leo parece no tener límites ni se cansa de superarse partido tras partido. En el partido ante el Villareal, Messi aprovechó un pase avispado de Xavi -que se apresuró a sacar de falta- para hacer una pared con Pedro y acabar batiendo a Diego López con un suave toque de balón picado cuando apenas le quedaba ángulo para el remate. La reacción del Camp Nou fue fulminante: "Messi, Messi, Messi". Con ese tanto, Leo no sólo volvía a poner al Barça por delante y le hacía dormir provisonalmente como líder, sino que volvía a superar un nuevo registro personal: marcar en siete partidos seguidos, además de anotar su gol 50, sí, sí, medio centenar, en los 11 meses quese llevan de año.
Pero como nunca está conforme, Leo puso la guinda al partido en el minuto 83 aprovechando un balón que encontró suelto en el área para sumar su tanto 51 en 2010.

Messi, ganador de la última edición de la bota de oro,  ya lleva 19 goles en 16 partidos esta temporada, 10 de ellos en 9 encuentros de Liga, 65 tantos en los últimos 69 partidos que ha disputado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Actualidad Barça