lunes, noviembre 08, 2010

Messi, 101 en Getafe.
Entra en colorblaugrana.com para mas información barcelonista

Frente al Copenhague, Messi marcó su gol 100 desde que Pep
Guardiola entrena al Barça. Frente al Getafe, el rosarino volvió a marcar y suma ya 101 dianas como barcelonista en la era Pep.

Messi, en el Camp Nou, con la bota de oro.
En Dinamarca, frente al Cophenaggue, en el que fue probablemente el Barça más irreconocible de la temporada, Leo Messi tampoco brilló como tiene acostumbrados a todos los culés pero salió al rescate una vez más en ataque para firmar el único tanto azulgrana.

Poco después de que la madera repeliera por enésima vez un magnífico disparo cruzado de David Villa, la fortuna sí se alió con el argentino. Busquets colgó un balón a la frontal del área, Keita lo peinó buscando a Villa, que no atinó en el control pero el mal despeje defensivo de Zanka acabó en los pies de Messi. Como en Zaragoza, el '10' pasaba por allí, durmió el balón y golpeó con la derecha. Wiland desvió el cuero al palo pero esta no fue tan esquivo como con Villa.



El gol 100 de Leo en la 'era Guardiola' ya estaba en el saco. El argentino, desbocado una temporada más para superarse a sí mismo aunque parezca imposible, ya le ha dado una centena de regalos al técnico de Santpedor. 

Messi, que no marcaba fuera de casa en la Champions desde que el Barça logró su último triunfo continental a domicilio (1-2 contra el Dinamo Kiev el 9 de diciembre de 2009)

Y en el partido de liga de la décima jornada, frente al Getafe, Messi volvió a marcar y logró de esta forma iniciar la segunda centena de goles desde que Guardiola es el técnico barcelonista. En el Coliseum, como ya hiciera la temporada pasada, Messi volvió a ver puerta.

La actuación del crack blaugrana fué espectacular, disponiendo de varias ocasiones más para marcar, asistiendo de forma magnífica a Villa en el gol del 'Guaje' y llevando siempre peligro sobre la meta de Codina.

Otro partidazo de Messi, que colaboró decisivamente en la victoria del Barça.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Actualidad Barça